Instalaciones

El centro cuenta con aulas climatizadas, espaciosas y muy luminosas que favorecen el desarrollo y el aprendizaje de nuestros niños y niñas, dentro de un clima y un entorno cálido y seguro. Asimismo, para facilitar la adaptación de los niños de primer ingreso a la escuela, el aula de 3 años cuenta con un aseo dentro de la misma. Tanto éste como el resto de aseos del centro están adaptados en altura y necesidades a la etapa infantil.

La zona de recreo del centro cuenta con un amplio arenero y un servicio doble que permite la autonomía e higiene, en todo momento, de los pequeños. Así mismo, a lo largo de este espacio podemos encontrar diferentes rincones de juego como campos de fútbol, tejo, tres en raya…

En nuestro centro nos sentimos comprometidos con la necesidad de utilizar desde la edad temprana las herramientas, posibilidades y recursos pedagógicos que ofrecen las Nuevas Tecnologías aplicadas al aula. Es por ello, que todas nuestras aulas cuentan con una instalación completa de audiovisuales y herramientas de sonido, así como portátil. Igualmente, comenzamos a implantar el Ipad en el día a día de la clase, de forma que a través de sus diversas aplicaciones favorezcamos la construcción del propio aprendizaje de nuestros alumnos y, a su vez, podamos ir respondiendo a sus necesidades e intereses.

El centro también cuenta con un Salón de usos múltiples totalmente climatizado (SUM) donde los alumnos pueden jugar y cambiar de actividad los días de lluvia que no pueden salir al patio exterior en la hora destinada al recreo, realizar diversas actividades de creatividad o expresión corporal, desarrollar las actividades en torno a la Navidad,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *