DOMUND: Seréis mis testigos

Queridas familias:

como cada año, nuestro colegio se suma a la campaña nacional de Misioneros, DOMUND. Este curso dicha campaña, bajo el lema «Seréis mis testigos», intentaremos continuar fomentando en nuestros alumnos y alumnas las necesidades que existen en muchos lugares de nuestro planeta. Además de ello, intentaremos ir desarrollando en ellos la conciencia de la GENEROSIDAD, valor que estamos trabajando este mes de Octubre de la mano de nuestro lema enRED»2

Es importante, desde la edad temprana, ayudar a los pequeños y pequeñas a tomar conciencia de lo afortunados que somos al tener una familia y cubierta nuestras necesidades básicas así como fomentar la cultura del compartir desde la primera infancia. Y esta campaña es una herramienta muy útil para alcanzar estos objetivos tan necesarios en la sociedad actual.

Os animamos a que os toméis un tiempo de reflexión a este respecto y a colaborar, en la medida de lo posible en la campaña del DOMUND, no sólo de manera económica sino dialogando con vuestros hijos e hijas y enriqueciendo el trabajo en la ayuda, la solidaridad y la generosidad que intentamos desarrollar desde el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.