Campaña Manos Unidas

Queridas familias:

Un año más nuestro centro se complace en participar en la campaña anual organizada por Manos Unidas.

En esta ocasión, dicha campaña está enfocada al trabajo de la desigualdad social, sobre todo en estos momentos en los que la pandemia ha hecho aún más palpable dicha desigualdad, creando una crisis social y sanitaria y agravando los problemas de hambruna en el mundo.

«Con el lema “Nuestra indiferencia los condena al olvido”, queremos alzar la voz ante la creciente indiferencia que se está instaurando en nuestro mundo, pues constituye uno de los mayores desafíos de nuestra Institución y queremos denunciarlo en esta Campaña. Queremos despertar conciencias anestesiadas para que nadie se quede atrás, porque no es posible construir un mundo diferente con gente indiferente. 

Si no reaccionamos, sin nuestra mirada, atención y apoyo, los más pobres del planeta serán olvidados y se harán invisibles. Que la pobreza y el hambre no sean invisibles depende de ti. ¡Actúa!«

Con el lema “Nuestra indiferencia los condena al olvido”, queremos alzar la voz ante la creciente indiferencia que se está instaurando en nuestro mundo, pues constituye uno de los mayores desafíos de nuestra Institución y queremos denunciarlo en esta Campaña. Queremos despertar conciencias anestesiadas para que nadie se quede atrás, porque no es posible construir un mundo diferente con gente indiferente. 

Si no reaccionamos, sin nuestra mirada, atención y apoyo, los más pobres del planeta serán olvidados y se harán invisibles. Que la pobreza y el hambre no sean invisibles depende de ti. ¡Actúa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.