Circular: Actividades últimos días de trimestre

Queridas familias,

aunque parezca mentira el Primer Trimestre de este curso 2021-22 llega a su fin y el colegio se encuentra inmerso en este bonito tiempo de Adviento, celebración y Navidad.

Tal y como ya os ha informado cada tutora, os recordamos que las actividades de los últimos días de trimestre serán:

  • Lunes 20 de Diciembre: nos visitará por la mañana Su Excelentísimo Paje Real al que entregaremos nuestras cartas de peticiones y deseos.
  • Martes 21 de Diciembre: disfrutaremos de un rico desayuno navideño que consistirá en churros con chocolate de la mano del AMPA. Recordamos a los no-socios del AMPA que, por favor, sigan las pautas que el AMPA ha facilitado en los grupos de clase.
  • Miércoles 22 de Diciembre: los alumnos y alumnas vendrán disfrazados tal y como ha indicado cada tutora en cada aula para celebrar y despedir el trimestre por todo lo alto. A lo largo de la mañana, igualmente, se os hará llegar vía correo electrónico los boletines de calificaciones correspondientes a este Primer Trimestre. Os recordamos que es necesario que cuando recibáis dicho boletín, enviéis un correo electrónico a la tutora de vuestro hijo/a indicando que habéis recibido las calificaciones correctamente.

Informaros que todas las actividades se desarrollarán respetando las medidas de seguridad y protocolo COVID del centro y que el horario para estos tres días será el habitual.

Sin más que agradeceros vuestra colaboración,

reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.