Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos.

Queridas familias:

Hace unos días os informamos sobre la Gran Campaña de recogida del Banco de Alimentos, y estamos segurísimos que habéis hecho vuestras aportaciones. No obstante todo los años en el colegio es tradicional la recogida física de alimentos que los aportan los alumnos y sus familias.

Este año hemos visto interesante continuar realizándola respetando siempre las medidas de seguridad e higiene que ya todos conocemos.

Esta recogida física de alimentos no perecederos y básicos se va a realizar por el doble motivo de,  por un lado, facilitar que esa aportación exista de una manera más real para los niños y niñas de nuestro cole y enseñarles el gesto solidario, los valores de la ayuda a los otros que lo necesitan .

Los alimentos aportados se repartirán por dos vías: parte a la Hermandad del Divino Perdón de nuestro barrio para su bolsa de caridad y también al Restaurante/Freiduría «El Arrecife» situado situado en la calle José Saramago Nº7 que se han brindado a colaborar en la recogida de estos alimentos para llevar la donación al comedor social de Bellavista «Dulce nombre», ya que se han visto desbordados como tantos otros con la cantidad de demanda que hay en estos momentos. En los momentos difíciles son en los que tenemos que estar más unidos y hacer sonreír a los más necesitados.»

Os detallamos a continuación cómo realizaremos dicha recogida física en el centro: 

  • Fecha de la campaña de recogida: del 26 de noviembre al 11 de diciembre.

 Todas aquellas personas que deseen colaborar con la aportación de alimentos lo pueden hacer depositándolo en la zona habilitada para ello para su correcta manipulación en el hall de entrada

No obstante las familias y alumnos que así deseen colaborar les podemos dar en la mano a su hijo o hija uno de los alimentos de la bolsa (algo que no pese mucho que lo puedan transportar) para que lo entregue y deposite en su caja de puerta del aula y vean ellos cada día cómo va creciendo para luego enviarlo todo con el resto de alimentos que habéis entregado.

Sin más, agradecer de antemano y por adelantado todas las aportaciones de las familias de nuestro cole y sobre todo a las asociaciones, hermandades y empresas que gestionan toda estas iniciativas solidarias   

Un saludo

La dirección y El departamento Pastoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *