Gran Campaña de Recogida de Alimentos

Queridas familias:

Como sabéis en nuestro centro cada curso colaboramos con los Bancos de Alimentos en pro de aportar nuestro granito de arena con aquellas familias más desfavorecidas del barrio y Sevilla en general.

Este año, la Asociación de Bancos de Alimentos se ha visto obligada, como tantas otras cosas en nuestro día a día, ha cambiar el sistema de recogida de alimentos debido a la pandemia que estamos sufriendo. Pero a su vez, la campaña de este año se hace aún más importante y necesaria ya que por este mismo motivo, la demanda de ayuda ha aumentado en un 40%. Y es que el COVID-19 se ha llevado muchas cosas este 2020, entre ellas, el sustento de muchas familias.

Por ello, han lanzado una gran campaña que estará activa hasta el próximo 22 de Noviembre en la que, este año, en lugar de recoger alimentos físicos se han visto obligados a recoger donativos con los que ellos comprarán los alimentos necesarios para hacerlos llegar a todas las personas que lo necesitan.

Por tanto, desde el centro, queremos animaros a participar en esta Gran Campaña de Recogida de Alimentos que se ha programado para esta semana. Podéis hacer vuestra aportación a través de dos vías de fácil acceso: o bien directamente en el siguiente enlace

https://www.granrecogidadealimentos.org/donacion-economica-particulares

O bien directamente al pasar por caja en el supermercado cuando hagáis esta semana vuestra compra. En el siguiente enlace tenéis la información al respecto

https://www.granrecogidadealimentos.org/ticket-solidario-supermercados

Sin más, que animaros a colaborar con esta necesaria causa y agradeceros de antemano vuestra solidaridad, reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *