#UnClicparaelCole ¡Participamos en la campaña de Amazon!

Queridas familias:

Es una alegría para nosotros informaros que Amazon ha lanzado una campaña de apoyo a los centros educativos para ayudarlos en la inversión que este curso tan especial está necesitando a causa de la Pandemia por COVID-19.

Se trata de una campaña en la que entre el 21 de Septiembre y el 21 de Marzo, todo aquel que quiera colaborar con el centro, puede acceder en el siguiente enlace:

https://www.unclicparaelcole.es/

Lo único necesario es acceder con vuestra cuenta habitual de Amazon y elegir nuestro centro en el listado que os aparece. Desde entonces, cada vez que hagáis cualquier compra, Amazon donará en crédito virtual del 2.5% al centro. El importe donado durante la campaña podremos canjearlo en diferentes productos educativos para el centro disponibles en un catálogo proporcionado por Amazon.

Queremos resaltaros que todo es totalmente anónimo. El centro no tiene acceso ni a las cuentas ni a los pedidos que hagan los clientes que hayan seleccionado nuestro centro para la donación. Sin embargo, con un simple gesto, podemos ayudar mucho al centro en un curso en el que es más necesario que nunca.

Os animamos a participar con nuestro centro en esta iniciativa y, cómo no, a que la compartáis con amigos, familiares y todas las personas que conozcáis que quieran colaborar con nuestro centro y sumar su granito de arena.

¡Muchísimas gracias de antemano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *