¡Estamos de vuelta!

Queridas familias, tras muchos meses sin vernos os informamos que a partir del próximo Martes 1 de Septiembre, como ya sabéis, el centro vuelve a abrir sus puertas.

Se acerca la hora de dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso que se plantea diferente en muchos aspectos pero que confiamos, que entre todos, sea fantástico una vez más. Como os podréis imaginar, el centro se encuentra finalizando el Protocolo Covid-19 en el que se recogerán todas las pautas y normas nuevas a implantar en el centro de cara a intentar mantener las pautas de seguridad y salud que nos han sido dadas y que será de obligado cumplimiento para toda la comunidad educativa. Dicho protocolo os será comunicado detalladamente en su momento pero os adelantamos que no está permitido el acceso al centro si no es bajo cita previa como ya hicimos en el período de matriculación.

Por tanto, os informamos que a partir del día 1 de Septiembre a las 09:15 horas podrán llamar al teléfono de secretaría del centro para solicitar información o cita previa en relación a los diferentes trámites necesarios antes del inicio de clases como abono de libros de texto, uniformes, material o cualquier otro trámite que necesiten.

Los días disponibles para dichos trámites son el 2, 3 y 4 de Septiembre en horario de 09:10 a 13:10 h.

Aprovechamos la ocasión para informarles que en los primeros días de Septiembre se irá informando de todo lo relacionado con la vuelta a clases presenciales del alumnado.

Sin más que esperando que hayan podido disfrutar de unas más que merecidas vacaciones pese a la peculiaridad de la situación que estamos viviendo, reciban un cordial saludo.

Atentamente

El Centro

«Respeta las medidas sanitarias.

Cuida de ti, cuida de todos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *