¡¡Feliz Verano!!

Queridas familias:

Hoy despedimos un nuevo curso. Deberíamos estar preparando globos para la fiesta del agua, riendo recordando la fiesta de fin de curso o hilando los últimos preparativos de la graduación de nuestros compañeros de 5 años. Pero nada de eso ha sido posible en esta ocasión.

Este mes de Junio tiene un sabor agridulce. Nos despedimos de vosotros con la alegría de cerrar un año más en el que, a pesar de todo, hemos disfrutado mucho. Pero no queremos irnos sin antes agradecer enormemente vuestro compromiso, implicación y dedicación durante todo el año. Y principalmente en estos últimos casi cuatro meses. Todo un trimestre marcado por la incertidumbre en el que habéis demostrado, una vez más, que la prioridad de todos son los pequeños y pequeñas, y habéis trabajado codo con codo con las tutoras para continuar en casa el aprendizaje de vuestros hijos e hijas, haciendo un sobreesfuerzo titánico a pesar de lo difícil de la situación. De corazón, ¡GRACIAS!

Nos despedimos sin vernos, sin abrazarnos, sin poder disfrutarnos pero con la certeza de que todo esto pasará y volveremos!!

A nuestros compañeros de 5 años, sólo nos queda decirles que nos sentimos tremendamente orgullosos de ellos. Les decimos ¡hasta pronto! con la alegría de saber que comienzan una nueva etapa en la que, estamos seguros, les irá fenomenal. Y que aunque no hayamos podido desperdirlos como se merecen, su cole les acompañará siempre.

Recordad que aquí, siempre tendréis vuestra casa.

¡¡Feliz Verano a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *