Reanudación del Período de Escolarización

Queridas familias:

Os informamos que siguiendo las instrucciones de la Consejería el próximo Lunes 18 de Mayo se reanudará el plazo de escolarización que quedó en suspenso debido al COVID_19 y el estado de alarma que se decretó. Por tanto podréis realizar en el centro la entrega de las solicitudes de preinscripción para el nuevo alumnado de 3 años del próximo curso.

De acuerdo a dichas instrucciones y teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos se han tomado diferentes medidas para que dicha entrega sea gradual y asegure las medidas de seguridad propuestas, por lo que el proceso se realizará ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR CITA PREVIA.

Para solicitar vuestra cita podéis llamar al teléfono de secretaría del centro 954-51-15-71 a partir del próximo lunes en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Siguiendo las instrucciones facilitadas NO se podrá atender a nadie que no acuda al centro en el horario que se le haya facilitado para cita previa y NOse nos está permitido enseñar las instalaciones del mismo. Por ello, por si queréis conocernos un poquito más, os compartimos el vídeo que elaboramos el AÑO PASADO para las jornadas de puertas abiertas.

Curso 2019-2020

Así mismo, sólo podrá acceder al centro para la entrega de preinscripción UN FAMILIAR.

Aquellas familias que se han puesto en contacto con nosotros durante este tiempo y facilitaron sus datos, serán avisados por la secretaría del mismo para darle la cita pertinente.

Sin más que agradeceros una vez más que confiéis en nuestro centro para la educación de vuestros hijos, nos despedimos con un cordial saludo no sin antes rogarles que respeten las medidas de seguridad y las recomendaciones de salud marcadas por las autoridades. Muchas gracias.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *