Últimos días de trimestre: CIRCULAR

Queridas familias, esta mágica semana llega a su fin y con ella cerramos el tiempo de Adviento en el que hemos estado preparando nuestros corazones para la gran fiesta de nuestro Amigo y, cómo no, compartir estos días.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Í??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????m??????????????????????????????????????????????????????????????????????????ð????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Así pues os recordamos que:

  • Las actuaciones navideñas tendrán lugar el Miércoles 18 de Diciembre. Cada aula en los horarios indicados por su tutora correspondiente. Rogamos a todos los familiares que sean puntuales y desalojen con rapidez una vez finalizada la actividad para favorecer el desarrollo de la actividad del siguiente grupo.
  • El Jueves 19 tendremos una visita muy especial…¡Un Paje Real vendrá a recoger nuestras peticiones para esta Noche de Reyes!
  • El Viernes 20 el AMPA nos ofrecerá una rica chocolatada navideña en la que conviviremos todos juntos y nos despediremos por todo lo alto. A las 13:30 horas, realizaremos la entrega de los pequeños y pequeñas a sus famliares por la puerta lateral del patio. Como siempre, una vez entregados todos los menores, volveréis a acceder al centro por la puerta principal para recoger los boletines de notas y trabajitos correspondientes a este trimestre que cerramos. Os recordamos que los boletines únicamente pueden ser entregados a los tutores legales, por lo que en el caso de que se envíe a otra persona a recogerlos deben venir acompañados de una autorización por escrito.

Os recordamos que todos estos días, el horario de entrada y salida será el habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *