Salida al Parque Mª Luisa

Queridas familias, como ya os hemos informado vía correo electrónico, os recordamos que la salida que tuvimos que aplazar por lluvia al Parque Mª Luisa y la Plaza de España, será este viernes si la metereología nos los permite. La organización de dicha actividad queda exactamente igual en horarios y pautas que la prevista en un inicio.

El desayuno será bocadillo y una botella de agua marcada en una bolsa desechable con el nombre por fuera tal y como se informó en la circular inicial. Os recordamos que el uniforme en las salidas del centro es obligatorio. El horario de entrada será a las 9:15 horas junto al Bar Giralda y la llegada está prevista para el mismo sitio sobre las 13:45 horas aproximadamente.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que el próximo Miércols 1 de Mayo no es lectivo por fiesta nacional del trabajador. Así mismo, los días lectivos de la semana de Feria de Abril serán lunes 6 de Mayo y martes 7 de Mayo. El calendario escolar del presente curso completo, como ya sabéis, lo tenéis disponible en la barra lateral de esta página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *