Procesión Semana Santa: CIRCULAR

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros con la misma ilusión de cada año para informaros que el próximo Martes 9 de Abril realizaremos nuestra especial Estación de Penitencia junto a nuestros alumnas y alumnas como viene siendo tradicional cada año.

Dicho día, los alumnos y alumnas accederán al centro a las 17:00 horas por la puerta lateral del patio, acompañados ÚNICAMENTE por UN adulto responsable del mismo que realizará con él el recorrido y que será el encargado de su vigilancia.

El acceso será directamente al patio donde iremos formando nuestra procesión y, una vez que todos estemos listos, realizaremos la salida penitencial por la puerta principal.

Los alumnos, alumnas y familiares responsables que participen en la actividad de COSTALEROS, ACÓLITOS, CAPATACES O MONAGUILLOS, accederán al centro por la misma puerta lateral y formarán en el SUM.

Rogamos encarecidamente que consulten cualquier duda que puedan tener a las tutoras y que respeten las pautas y normas de la actividad planteadas por el centro para permitir un desarrollo positivo de una tarde tan entrañable y que nuestros alumnos y alumnas puedan disfrutar de ella con tranquilidad.

Así pues, por favor no entren en las zonas de recorrido acotadas, respeten los elementos (vallas, cintas de baliza,…) que cierran el recorrido para la seguridad y tranquilidad de los pequeños y pequeñas , y comuniquen todo ello a los familiares que os vayan a acompañar a ver la salida de nuestra procesión.

“Se recuerda a las familias colaboradoras que, de acuerdo con la normativa vigente de protección de datos, el colegio El Corazón de Jesús no se hace responsable de la captación de fotografías, videos o audios por parte de los padres y personal ajeno al Colegio, quienes serán los que asuman su responsabilidad a todos los efectos por posibles reclamaciones derivadas de un uso incorrecto de los datos por ellos recabados”.

No obstante, y aunque en principio la actividad sigue planteada para mañana porque la previsión metereológica lo permite, si dicha previsión cambiara en las próximas 24 horas os avisaremos.

Sin más, que agradeciendo de antemano vuestra colaboración, reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *