¡¡Bienvenidos!!

regreso_a_clases

Queridas familias:

Os damos la bienvenida a un nuevo trimestre. Hoy, tras unas más que merecidas vacaciones que esperamos hayáis disfrutados todos en familia, nos hemos incorporado para dar el pistoletazo de salida a un nuevo trimestre a lo largo del cual nos esperan muchas aventuras.

Aprovechamos para informaros que, dado lo extraño del calendario escolar de este curso, el segundo trimestre finalizaría a mediados del mes de Abril, por lo que el tercer trimestre del presente curso quedaría muy escueto. Por tanto, en nuestro centro es posible que finalicemos este segundo trimestre del curso escolar a finales del mes de Marzo, como de costumbre, aunque el período vacacional correspondiente a Semana Santa sea más adelante. Según se acerquen las fechas, las tutoras os harán llegar más información sobre ello.

También os recordamos que hoy hemos enviado una circular recordando que este Viernes 11 de Enero, tendrá lugar la salida a la Casa del Títere que tuvimos que aplazar en el primer trimestre por causas metereológicas. Los horarios, las pautas y normas de dicha actividad quedan exactamente igual que como se planteó e informó en un inicio.

Aprovechamos para recordaros que los días no lectivos correspondientes a este trimestre los tenéis a vuestra disposición en el calendario escolar anual situado en la barra lateral derecha de esta página web.

¡¡Bienvenidos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *