Último Días de Trimestre

Queridas familias:

Como podréis estar comprobando el cole lleva varios días inmerso en la magia de este tiempo que ya se acerca…¡La Navidad!

IMG_20181213_104405

Nuestros pequeños y pequeñas están muy nerviosos porque estas fiestas que llegan son realmente especiales para ellos. Por eso, en el cole, la semana próxima tendremos diversas actividades que nos ayudarán a despedir el Primer Trimestre por todo lo alto.

Nos visitará, como cada año, Su Majestad el Paje Real a quién entregaremos nuestros mayores deseos para que Los Reyes Magos de Oriente nos sorprendan en su visita. También disfrutaremos una vez más de una rica chocolatada por parte del AMPA del centro (¡¡GRACIAS!!), tendrán lugar nuestras actuaciones navideñas, cantaremos villancicos, seguiremos empapándonos de purpurina y, sobre todo, ¡¡NOS DESPEDIREMOS A LO GRANDE!!

En estos días, cada tutora enviará una circular por correo electrónico a las familias concretando los detalles de las diferentes actividades, si bien os recordamos, que únicamente la actuación navideña será abierta a las familias.

Sin más que esperando que disfrutéis de estos días tan especiales tanto como nosotros, nos despedimos recordándoos que hoy vuelve a abrir nuestro Belén PlayMovil. ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *