Renovación del Consejo Escolar

21082892_1624511794288460_7954349172817036230_o

Queridas familias:

Os informamos que el presente curso tendrá lugar la renovación del Consejo Escolar del Centro tal y como indica la normativa vigente. Dicho proceso, dará comienzo el próximo Lunes 24 de Septiembre y finalizará en el mes de Noviembre con la constitución del nuevo Consejo Escolar.

El primer paso a dar en dicho proceso de renovación será la constitución de la Junta Electoral, paso que tendrá lugar en el centro el próximo lunes a las 14:00 horas con la presencia de un representante del equipo directivo, un representante del profesorado y dos representantes del AMPA. En dicha jornada, se procederá al sorteo según el censo de padres y madres del colegio de los dos tutores de alumnos o alumnas que conformarán dicha Junta Electoral.

Tras celebrar dicho sorteo y levantar el acta correspondiente, las familias que hayan sido seleccionadas serán avisadas lo antes posible.

A través de esta página web y de los tablones de anuncios del hall del centro os mantendremos informados de los diferentes pasos y procesos que se van realizando en dicho proceso de constitución.

Muchas gracias.

El Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *