Semana Santa en el cole (CIRCULAR):

Estimadas Familias:

Nos complace informarle que el próximo Jueves 22 de Marzo de 2018 tendrá lugar nuestra particular procesión de Semana Santa.

La entrada de los niños y niñas será a las 16:00h por la puerta lateral gris del colegio e irán acompañados por un familiar durante todo el recorrido, el cual tendrá que asistir vestido de color oscuro.

Una vez que estemos todos formaremos la cofradía dentro del colegio. A las 16:30h aproximadamente saldrá la Cruz de Guía, por lo que rogamos PUNTUALIDAD.

El itinerario será alrededor del colegio. Estará delimitado por cintas de baliza para que los niños y niñas puedan realizar su estación de penitencia de una manera más cómoda y segura. Así pues, os rogamos que todos los familiares y personas que no vayan a participar en la procesión permanezcan al otro lado de las cintas de balizas. Os pedimos por favor la máxima colaboración en este aspecto para poder conseguir un buen desarrollo de esta actividad y que pongan dichas pautas en conocimiento de los familiares que les acompañen dicho día.

Por otro lado, el AMPA nos va a facilitar en préstamo las Medallas del Corazón de Jesús para que ese día las luzcamos todos. Se podrán recoger MARTES 20 de Marzo en la sala del AMPA de 9:00-10:00 h y 16:30-17.30h. Y para aquellos familiares interesados en comprar la Medalla la pueden adquirir por 1,50 Euros.

Para resolver cualquier duda o no participación de los niños y niñas se podrán dirigir por correo electrónico a la tutora correspondiente.

Le saluda atentamente.

El centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *